Clinic Hours
 
 
Lunes -     
Sabado

10:00 AM - 7:00 PM

 
       
 
 
       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La acupuntura de la comunidad de la misión se dedica a la salud óptima y holística.
La acupuntura trata la persona, y no la enfermedad, y es tratamiento eficaz para una gran variedad de dolencias - de problemas musculoesqueléticos tales como deportes o lesiones de trabajo a ediciones de salud agudas o crónicas más serias que incluyan cualquier cosa de alergias y de diabetes, a las irregularidades hormonales y reproductivas. Las ayudas de la acupuntura alzan unos inmunidad, y trabaja notable bien a la tensión y a la tensión de los lanzamientos promoviendo el libre flujo de energía a través del cuerpo. Consecuentemente puede también ser útil para la tensión general, y ha probado absolutamente provechoso para el alivio favorable de la desintoxicación y de tensión mientras que se retira de sustancias adictivas. Entendemos que la mente y las emociones junto con la comprobación se deben incluir en cualquier gravamen de la salud.

¿Cuál es acupuntura?
El chino antiguo reconoció una energía vital detrás de todas las formas y procesos de vida. Llamaron esta energía Qi (chee pronunciado) y descubrieron que fluye particularmente los caminos (meridianos) en el cuerpo. Cada meridiano se asocia a los sistemas fisiológicos particulares y a los órganos internos. Los puntos de la acupuntura son localizaciones específicas a lo largo de estos meridianos y cada punto tiene un efecto sobre la energía vital que pasa a través de él.

En términos científicos, la acupuntura se ha demostrado para producir un número de efectos:
Tratamientos de la acupuntura:
lance los endorphins, alce el sistema nervioso parasimpático, realce el sistema inmune, normalice la función endocrina, los puntos dolorosos del disparador del lanzamiento en músculos efectúan la regulación del sistema nervioso de la función del dolor y del órgano

¿Qué puede la acupuntura tratar?
En la acupuntura de la comunidad de la misión hemos ayudado a centenares de gente a mejorar su calidad de vida. Ayudémosle a salir del dolor, sueño mejor, mejore la digestión, aumente la vitalidad. Cualesquiera ediciones de salud usted puede tener hay una ocasión muy buena que podemos ayudarle o señalarle alguien que puede.

La Organización Mundial de la Salud reconoce la capacidad de la acupuntura y de la medicina oriental tradicional de tratar sobre 43 desordenes comunes incluyendo:

Los desordenes de los huesos, músculos, empalmes, y sistema nervioso, tal como artritis, los dolores de cabeza y las jaquecas, neuralgia, insomnio, los vértigos, ciática, síndrome de túnel de carpal, parálisis después del movimiento, codo de tenis y de espalda, cuello y hombro duelen.

Desordenes circulatorios, tales como anemia, hipertensión, angina de pecho, arteriosclerasis.

Desordenes gastrointestinales, tales como diarrea crónica, estreñimiento, indigestión, GERD, debilidad gastrointestinal, anorexia, IBS, colitis y gastritis.

Desordenes respiratorios, tales como asma, alergias, sinusitis, bronquitis.

Desordenes ginecológicos, tales como irregular, pesado, o menstruación dolorosa, infertilidad en mujeres y hombres y síndrome premenstrual (PMS).

Desordenes urogenitales, incluyendo infecciones de zona urinaria, incontinencia de tensión, y la disfunción sexual.

Desordenes emocionales y psicologicos, incluyendo la depresión y la ansiedad.

Información sobre su cita
MARCO DE TIEMPO // Los pacientes de la acupuntura de la comunidad necesitan asignar uno y medio horas para el primer tratamiento, y una hora y 15 minutos para las visitas de vuelta. Los tiempos reales del tratamiento (con las agujas adentro) varían entre 20 y 40 minutos.

QUÉ A USAR Y A COMER // El desgaste suelta, ropa cómoda; con los pantalones es especialmente importante que ruedan fácilmente hasta la rodilla. Tenga una poca comida en su estómago dentro de una hora o de dos del tratamiento. Para maximizar el efecto del tratamiento, evite el ejercicio vigoroso, las tinas calientes, las comidas pesadas, y los productos tóxicos por varias horas antes y después de un tratamiento.

QUÉ A TRAER // Si usted puede a, imprima por favor y rellene los impresos siguientes antes de venir para su primera visita. Si no tenemos copias que se puedan completar hacia fuera aquí la oficina. ¡Gracias!

PAGO // Efectivo o cheque personal con la identificación, el crédito o las tarjetas de débito no aceptados.

CANCELACIÓN // Proporcione por favor 24 horas de aviso para las cancelaciones. Todos faltaron las citas que no han estado canceladas serán cargadas.

LOCALIZACIÓN // Nuestra clínica está situada en la calle de 2588 misiones (calle cruzada 22da). Entre del St. de la misión entre ' Misión Market' y Taqueria Alteña. Lleve el elevador o las escaleras la segunda planta. Tenemos razón a través del elevador.

ESTACIONAMIENTO // Se mide un estacionamiento de la hora en todas las calles circundantes. Hay generalmente espacios en Bartlett entre 22do y 21ro. Unmetered que parquea un bloque lejos en Capp, y en Bartlett entre el 22do & 23ro. Una mejor alternativa es el garage de estacionamiento público barato en el 21ro St. entre Valencia y Bartlett. La primera hora es $2 con un dólar cincuenta para cada hora adicional.


     
 
2588 Mission Street, Suite 204
San Francisco, CA 94110

VIEW MAP
 
TEL 415 793 5743
EML
mission.acupuncture@gmail.com